miércoles, diciembre 19, 2007

Crónica del Concierto en Benissa

Que gran bendición haber estado en Benissa. Benissa es un pequeño pueblo de la comunidad Valenciana (España). Gracias a Sergio Requena, el conciliar diocesano de Cursillos de Cristiandad que nos remitió a mi esposa y a mi la invitación a cantar el 18 de Noviembre en aquella comunidad.

Partimos temprano, para llegar a la Parroquia de Benissa, en donde se confirmaban 18 jóvenes, en una ceremonia que fué precidida por el vicario episcopal Juan José Llorens y sacerdotes asignados a ésta comunidad.

Ahi nos esperaba Gabriel, que es una persona llena de dinamismo que participa fuertemente en las actividades de la parroquia.

Después de la celebración se compartieron los alimentos en los locales parroquiales. Y en la sobremesa participó un hermano de los Juniors que nos compartió sus canciones y talentos.



Seguido de ésto tuve mi participación, con la asistencia de miembros de la comunidad parroquial, mis hermanos de comunidad de la Renovación Carismática y Cursillos de Cristiandad.

Realmente fué una bendición el privilegio de anunciar a Jesús con mis hermanos. Con canciones mías, y de otros cantautores (Kiki Troia y Carlos Seoane) pasamos un buen momento de oración y alabanza. Presenté nuevas canciones, que pronto podrán escuchar en ésta web.

Bueno, les dejo algunas fotos.



Bendiciones

Roberto
lolekmusic@hotmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal